Seja bem-vindo ao "Futebol num Clique". Comente e ajude o nosso trabalho a crescer. Estamos aqui para e por si!

segunda-feira, 28 de junho de 2010

Di Maria no Real Madrid CONFIRMADO!


"Ángel di María (14 de febrero de 1988, Rosario, Argentina) es un extremo que juega preferentemente en la banda izquierda. A sus 22 años, ha sido elegido mejor jugador de la Liga portuguesa, donde ha ganado dos Copas de la Liga y una Liga con el Benfica; con Argentina ha conquistado un campeonato del Mundo Sub-20 y la medalla de oro en las Juegos Olímpicos de Pekín. En la actualidad está disputando el Mundial de Sudáfrica.
Llega al Real Madrid Ángel di María, un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Un joven futbolista que con 22 años ya posee un notable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección.

En 2007, se proclamó campeón del Mundo Sub-20 con Argentina y un año después conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, convirtiéndose en el héroe de la final tras marcar el gol que otorgó el título a la albiceleste, donde se encontraban sus ahora compañeros Gago y Garay. Con el Benfica logró el doblete –Liga y Copa de la Liga- la pasada campaña y un año antes levantó la Copa de la Liga.

Procedente de Rosario Central, aterrizó en Portugal en el verano de 2007. El Benfica fue el destino de un futbolista pretendido por muchos clubes europeos y que ha sido elegido como mejor jugador la ultima liga portuguesa.

Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con la absoluta de Argentina, con la que debutó el 6 de septiembre de 2009 ante Paraguay (1-1), en un partido de la clasificación mundialista."

O valor da transferência não foi revelado mas especula-se que seja na ordem dos 25 milhões de euros.

Será este o real valor do extremo argentino? Brilhará ele em Madrid?

Sem comentários:

Enviar um comentário

Manda um bitaite: